Empresa Innovación Investigación y calidad
Bienvenidos a nuestro sitio web
¿Quiénes somos? En Biozone diseñamos, fabricamos y distribuimos productos para la industria de cuidado personal, cuidado del hogar y automóvil; tambien participamos en diferentes sectores de nicho, desarrollando desde una fórmula hasta un producto terminado, desde un lote de prueba, hasta grandes volúmenes.
Diseñamos Producimos Distribuimos
Innovación
Estamos creando con orgullo, la primera línea en México de productos de limpieza SEGUROS, esto es no tóxicos y amables con el medio y sus habitantes. S.A.F.E
Investigación y calidad Para Biozone Chemical S. de R.L. de C.V., asegurar la CALIDAD y CONFIABILIDAD de nuestros productos y procesos, es muy importante, por lo cual, tenemos implementado un sistema de Calidad basado en la Norma ISO 9001, lo cual nos ha permitido que todo aspecto relacionado con la fabricación y comercialización de productos de limpieza para la industria en general, sean adecuadamente planificados y operados, que se tengan registros y que se tomen acciones en relación a cualquier problemática que se presente. Contamos con la Certificación ISO 9001:2008 (Número de Certificado: NORMEX 222/CS ), ya que somos una empresa íntegramente comprometida con la satisfacción del cliente. Además, contamos con producto certificado; “Blanqueador Líquido Concentrado formulado con Hipoclorito de Sodio al 13 % y 6% de Cloro Activo” (Número de Certificado: NORMEX 014/PHA/CP). Contamos con un laboratorio de control de calidad con referencia en la Norma NMX-EC-17025-IMNC-2006.